Terminó ELSERVER Mundial!

ELSERVER Mundial

Más de 1.000 jugadores vibraron en cada etapa, más de 40.000 chances acumuladas de ganar. ¡Gracias a todos los que hicieron posible que ELSERVER Mundial fuera un éxito!

Y queremos contarte quiénes fueron los ganadores:

Juan Manuel Burla ganó en la fase grupos. Se llevó una camiseta original de la Selección Nacional y un plan hosting Grid 2.0 gratis por un año. Sus amigos dicen que ahora tiene otra presencia en la cancha. ¡Acá va su foto con su camiseta!

Felicitamos a Martín Dávila, que ganó la picada surtida para 10 personas, los 15 litros de cerveza tirada y un plan de hosting Grid 2.0 gratis por un año. El fin de semana pasado él y sus amigos festejaron con todo. Acá vemos su cara de felicidad cuando vino a buscar su premio a las oficinas de ELSERVER.COM

Por su parte, Maximiliano Grimoldi va a poder ver todos los partidos y las películas que quiera en posición semihorizontal desde que tiene un súper sillón relax que se ganó por haber sumado chances en la fase Cuartos de ELSERVER Mundial. Felicidades y esperamos que lo disfrute mucho!

Finalmente, el premio mayor, ese con el que soñabamos todos, el TV LCD Full HD y plan Grid 2.0 partieron para el Chaco. ¿Por qué? Porque su flamante ganador, Luis Vallejos estuvo jugando desde el norte argentino y de tanto que sumó amigos se terminó ganado el premio máximo. ¡Aplausos para vos Luis!

¡FELICITACIONES A LOS GANADORES! ¡Gracias a todos por jugar y divertirse con ELSERVER Mundial!

2 opiniones en “Terminó ELSERVER Mundial!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *