Ya está disponible la beta de YouTube Go, que permite ver videos offline

Google anunció la liberación de la primera beta de YouTube Go, la plataforma que permitirá guardar videos en dispositivos móviles para su posterior reproducción offline. La app está pensada para aquellos momentos en los que el usuario posee una conexión deficiente o nula.

Lamentablemente, por ahora solo ofrece dos opciones de resolución, una básica de 144p y otra standard de 360p. Estos números se encuentran muy lejos de resoluciones más “agradables” para el ojo humano, como lo son el HD (720p) o el FullHD (1080p), que son el estándar para la reproducción de video online hoy en día.

Por ahora, YouTube no adelantó demasiado al respecto, pero se espera que en las próximas versiones de prueba la app permita elegir todo tipo de resoluciones, incluyendo aquellas que son de alta resolución. Vale recordar que plataformas como Netflix y Amazon Video ya ofrecen la posibilidad de descargar videos online, tanto en calidad standard como en HD.

Aquellos que quieran probar la beta de YouTube Go pueden hacerlo a través de dispositivos Android, ya que la versión para iOS llegará recién cuando se lance oficialmente el producto. Asimismo, la disponibilidad del soft está restringida por países, por lo que habrá que consultar su web oficial para estar al tanto de su liberación en distintas regiones.
youtube-go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *