CLOUD MOVER

MIGRAMOS TU SITIO CON NOSOTROS SIN COSTO ALGUNO

La manera más rápida y sencilla de migrar tus sitios, correos y dominios

a la plataforma de Cloud Hosting más importante de Latinoamérica

Si quieres ser parte de LatinCloud pero no dispones del tiempo necesario que implica migrar un sitio y todo tu contenido web, te ofrecemos la solución, sin ningún costo adicional! Contáctate con nosotros y pide tu migración asistida. Nuestros técnicos especializados dejarán tu sitio exactamente como lo deseas y, por supuesto, alojado en la mejor plataforma de Cloud Hosting de latinoamérica.

¿Cómo lo hacemos?

Es muy fácil, sólo tenés que contestarnos algunas preguntas y darnos acceso a tu plan actual. Con eso evaluaremos el trabajo de migración de tus sitios y correos. Luego, te contamos cual es el plan de la migración y si das tu ok, dejamos todo en tu nuevo plan Cloud tal cual lo tenías, sin perder ninguna funcionalidad, archivo o correo.

TOTALMENTE GRATIS !

No deberás abonar absolutamente nada, Cloud Mover viene incluido en todos nuestros planes de hosting.

En caso de contar con una plataforma más compleja, nuestros técnicos te brindarán la máxima asistencia 24×7 para tener todo tu contenido en nuestros servidores.

cloud mover

Preguntas frecuentes

Contamos con diversos medios de pago, según el país donde residas. Puedes conocerlos haciendo click aquí.

Sí. Registramos muchas extensiones de dominio, como por ejemplo: .COM .NET .ORG .INFO .BIZ .ONLINE .CLUB .LA .SPORT, entre otras. También registramos las de algunos países: .AR .CL .UY .CO .MX .US .DE .ES, entre otras. Estas últimas deberás registrarlas por tu propia cuenta en el NIC de cada país y luego apuntarlas al plan de Hosting que tengas con nosotros. ¡Si tienes dificultades para hacerlo te podemos ayudar! 

Sí, todos los días, a toda hora. Soporte Técnico 24x7x365. Nuestro grupo de especialistas resolverán tus problemas cada vez que los tengas. Podrás encontrarlos en todos los canales, vía chat, ticket y teléfono, cuando los necesites. Estás en buenas manos.

Para todas las nuevas altas, deberás apuntar tu dominio a los siguientes DNS’s:

• ns1.latincloud.com

• ns2.latincloud.com

• ns3.latincloud.com

• ns4.latincloud.com

• ns5.latincloud.com

Si bien depende del volumen de contenidos y las características de cada sitio, una migración estandard (1 BD + 30 GB de almacenaje + 100 casillas) puede demorar unos 7 días. Nuestro equipo evaluará cada caso y devolverá al cliente un estimado del trabajo a realizar.

Sí. El trabajo consiste en migrar todos los contenidos de tu directorio FTP y configurar las bases de datos MySql. ¡Te recomendamos no dejar nada fuera del directorio!

No. Pero podemos ayudarte con el tema, solicítalo al equipo de Ventas y recuerda que debes contar con 20 días previos al vencimiento.


LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE