CLOUD VPN

ASEGURA LOS ACCESOS A TU SERVIDOR CON LA MAYOR TECNOLOGÍA

MÁXIMA SEGURIDAD PARA ACCEDER A TUS PROYECTOS

Restringe el acceso a los puertos que desees.
Sólo podrás acceder a través de Cloud VPN.

Cloud
VPN


+ IVA x mes

Los valores no incluyen IVA. Consulta por nuestros métodos de pago.

¿Qué es Cloud VPN?

Una Red Privada Virtual (RPV), en inglés: Virtual Private Network (VPN) es una tecnología de red de computadoras que permite una extensión segura de la red de área local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet. Permite que la computadora en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada. Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas y cifradas.

VPN Seguridad

Preguntas frecuentes

Contamos con diversos medios de pago, según el país donde residas. Puedes conocerlos haciendo click aquí.

Sí. Registramos muchas extensiones de dominio, como por ejemplo: .COM .NET .ORG .INFO .BIZ .ONLINE .CLUB .LA .SPORT, entre otras. También registramos las de algunos países: .AR .CL .UY .CO .MX .US .DE .ES, entre otras. Estas últimas deberás registrarlas por tu propia cuenta en el NIC de cada país y luego apuntarlas al plan de Hosting que tengas con nosotros. ¡Si tenés dificultades para hacerlo te podemos ayudar! 

Para todas las nuevas altas, deberás apuntar tu dominio a los siguientes DNS’s:

• ns1.latincloud.com

• ns2.latincloud.com

• ns3.latincloud.com

• ns4.latincloud.com

ns5.latincloud.com

Sí, todos los días, a toda hora. Soporte Técnico 24×7. Nuestro grupo de especialistas resolverán tus problemas cada vez que los tengas. Podrás encontrarlos en todos los canales, vía chat, ticket y teléfono, cuando los necesites. Estás en buenas manos.


LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE