Elige configurar el sistema operativo de tu VPS con Linux o Windows, según el tipo de proyecto que administres.
Creamos y almacenamos imágenes instantáneas de tu VPS en ejecución de manera automática, para que no tengas que hacerlo tú mismo.
Podrás utilizar la cantidad de TB de transferencia que necesites, para garantizar la rapidez en la ejecución de tus aplicaciones.
Todos los planes VPS tienen la posibilidad de escalar recursos en función de tus necesidades.
Accede a tu servidor virtual mediante SSH, VNC o Escritorio Remoto para Linux o Windows y ten el control permanente de tus aplicaciones.
Panel 100% managed por el usuario que permite controlar el estado de los servicios en tiempo real.
Todos los planes de Cloud VPS con sistema operativo
Linux y que no tengan un panel de control preinstalado, se activarán de manera inmediata y
automática luego del pago.
¡Tendrás tu VPS listo para ti en pocos minutos!
Si tu
VPS tiene una configuración específica, la activación se realizá en días hábiles.
Si necesitas más recursos o nuestros planes no se ajustan a tus requerimientos, puedes contactarnos y un ejecutivo comercial armará un plan a tu medida.
Elige dónde alojar tu VPS
Contamos con datacenters en Argentina, Chile y EE.UU. (NAP de las Américas) para asegurar la multilocación de servicios según las necesidades de tu negocio.
Utiliza el panel que desees
Selecciona entre sistema operativo Windows o Linux y agrega el Panel de Administración que mejor se adapte a las necesidades de tu Servidor Virtual.
Todos nuestros técnicos están certificados y cuentan con los conocimientos necesarios para brindar el mejor soporte cPanel.
Abona online tus servicios y sin moverte de tu casa.
Si ya tienes funcionando tu servidor VPS con otro proveedor, te ayudamos a migrarlo a LatinCloud. Contáctate con un ejecutivo comercial para que te informe sobre el proceso.
Te aseguramos la mejor experiencia de uso, a través de hardware de alta calidad y recursos configurados y de uso exclusivo para tus servicios.
Ver Servidores DedicadosUn asesor comercial y un técnico especializado te acompañarán durante el proceso de alta de cliente, asesorándote en la configuración inicial del servicio.
Brindamos soluciones de alto rendimiento, 100% cloud, con equipamiento de última tecnología y desarrollos orientados al cliente.
Priorizamos la atención de nuestros clientes vía telefónica, chat o ticket, con técnicos especializados disponibles las 24 horas los 365 días del año.
Somos el socio tecnológico que necesitas para hacer crecer tu negocio