+54 11 5258-8400
Login

Te presentamos a LatinBot, tu nuevo asistente virtual

Te presentamos a LatinBot, tu nuevo asistente virtual

LatinBot

Con el objetivo de brindar siempre la mejor experiencia al usuario, incorporamos un nuevo canal de atención a través de un sistema de chatbot: te presentamos a LatinBot, tu nuevo asistente virtual.

Si sos cliente de LatinCloud podrás interactuar con el asistente desde nuestro sitio web o desde tu panel de cliente, y realizar consultas frecuentes vinculadas a productos, servicios, gestión de cuentas, administración, entre otras.

Si todavía no sos cliente de LatinCloud, también podrás interactuar con el asistente virtual y asesorarte sobre todas nuestras Soluciones Cloud y modalidades de contratación.

LatinBot será el encargado de dar respuesta a cada inquietud que tengas.

¿Cómo funciona?

El usuario interactuará con el asistente virtual a través de un sistema de preguntas y respuestas frecuentes, donde LatinBot lo guiará hacia la respuesta correcta a su consulta, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante esta aplicación. Cuando se trate de un tema complejo que requiera atención personalizada, LatinBot ofrecerá al usuario la opción de continuar hablando con un asistente real, quien lo asistirá con la consulta.

En LatinCloud escuchamos a nuestros clientes y trabajamos a diario para brindarles siempre el mejor servicio. Este nuevo lanzamiento nos llena de orgullo, ya que es una forma concreta de facilitar a nuestros usuarios las respuestas a consultas tipificadas a través de la autogestión.

Es importante destacar que el asistente virtual va a ir incorporando nuevas funcionalidades y respuestas a medida que “aprenda” con cada consulta de cada usuario…por eso, una vez más, queremos que seas parte de la #ComunidadLatinCloud y que aprendamos juntos.

¡Te invitamos a usar LatinBot y a que nos ayudes a seguir mejorándolo día a día! Comienza ahora mismo ingresando en https://latincloud.com/

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE