+54 11 5258-8400
Login

Programa de Socios de LatinCloud: Potenciar tu negocio y obtener ganancias sin límites

Programa de Socios de LatinCloud: Potenciar tu negocio y obtener ganancias sin límites

Dirigido a apoyar comercializadores, proveedores y consultores de tecnología IT y servicios afines, el Programa de Socios multiplica el potencial de tu negocio e impulsa tus ventas gracias a nuestros productos y soluciones de Cloud Hosting a través de su comercialización. El emergente programa de LatinCloud fue presentado en el Channel Talks 2019 realizado en Neuquén.

Desde hace más de veinte años nos diferenciamos no solo por la calidad de nuestros productos y una atención al cliente con trato personalizado y efectivo, sino, además, por impulsar y ofrecer oportunidades a nuestros clientes y otros emprendedores para potenciar su negocio ayudándoles a encontrar el éxito de forma más rápida.

El Programa de Socios te brinda asesoramiento técnico y comercial, capacitación sobre nuestros productos y servicios, y te ofrece espacios de networking para que puedas ampliar tu red de contactos. Contamos con dos niveles de socios que podrás alcanzar en función de la cantidad de clientes que tengas con nosotros: Socio Gold, donde obtienes una comisión mensual recurrente del 10% de tus ventas durante 12 meses, y Socio Platinum, que te entrega una comisión mensual recurrente del 15% al superar las 25 ventas, durante 24 meses.

 

Beneficios

 

Obtendrás Ganancias sin límites al vender todos los productos y servicios que desees; podrás monitorear tus clientes y las comisiones que adquieras desde nuestro Panel de Control en tiempo real; contarás con un sistema seguro y potente que validarás tus transacciones con nuestro Sistema Antifraude; y tendrás un Link de Venta Personalizado para compartir con tus clientes y asegurar la transparencia de las operaciones.

Además, contarás con un Ejecutivo de Cuentas especializado que será asignado a tu cartera de clientes para asesorarlos individualmente. Y, por supuesto, te brindamos Soporte Técnico Premium para cualquier consulta con línea telefónica de negocios directa.

 

Enfasys en brindar oportunidades

 

La semana pasada se dio el puntapié inicial a la reconocida gira de congresos Channel Talks de Revista Enfasys, que congrega a más de cien empresas del país del ámbito de la tecnología, negocios y mercado IT, tales como Samsung, Epson, HP, Solution Box, Dell, entre otras. La primera cita fue en Neuquén donde se reunieron vendors (proveedores e intermediarios), resellers, mayoristas y canales integradores exhibiendo sus modelos de negocios y propuestas relacionadas a sus marcas y productos.

Fue un momento propicio para dar a conocer nuestro Programa de Socios de LatinCloud exponiendo las principales características y beneficios, donde priorizamos “estar más cerca de cada uno de nuestros clientes e integradores, así como personas que estén relacionadas, o no, con el rubro IT. Ayudar a nuestros colaboradores a potenciar sus ingresos, a crecer y generar nuevas oportunidades que se traducen en negocios”, como señaló Luis Flores, Gerente de Ventas y representante de LatinCloud en el evento.

Agregó que “nuestro programa fue muy bien recibido y concitó mucho interés de los asistentes, interesados en contar con oportunidades de generar ingresos adicionales a través de un programa innovador. Esperamos lograr la comunidad más grande de socios en la región con enfoque en tecnología, evolución y venta, siendo una de las empresas líder en servicios Cloud de Latinoamérica”.

LatinCloud te brinda una oportunidad única para generar ganancias y potenciar tu cartera de clientes, otorgándote todo el soporte comercial y tecnológico en pos de tu desarrollo profesional. ¡Súmate al programa!

 

Infórmate más acerca de nuestro Programa de Socios de LatinCloud

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE