Cómo Configurar el SMTP de tu Email –Arnet–

Arnet y ArnetBIZ tienen unas políticas de seguridad muy singulares porque no dan la posibilidad a sus clientes de utilizar el servidor de correo saliente de otro proveedor distinto. 

Esta guía va a explicar paso a paso cómo configurar el SMTP de Arnet. 

Antes de empezar, es importante tener en consideración que al momento de configurar un asistente de correo electrónico como el de Outlook, es el proveedor de Internet con el que se cuenta.

No obstante, se debe aclarar que en el supuesto de contar con Arnet, no va a ser posible usar el correo saliente de algunas empresas de hosting, entonces se tiene que configurar el que este indica.

Esto es así porque, por cuestiones de seguridad para la empresa, bloquea los puertos 25 y 587 –SMTP–.

Por ahora, la dirección que proporciona Arnet es smtp.arnet.com.ar, la cual se tiene que ingresar en el campo de “Correo saliente” en la configuración de Outlook.

En caso de tener Arnet Biz, se debe configurar de la siguiente manera smtp.arnetbiz.com.ar

El correo entrante va a continuar siendo el mismo mail.tudominio.com

Sin embargo, puede suceder que el error de SMTP persista. Entonces, se recomienda informar al proveedor de Internet lo que sucede para solicitar la configuración correcta o, para desbloquearlo definitivamente para comenzar a usar el otro servidor SMTP.


Elizabeth De Bonis

Elizabeth is a journalist/creative copywriter. For him, writing is about satisfying curiosity, and tech blogs are the best place to meet curious people. He’s also a self-proclaimed info junkie, amateur guitar player, and lover of all things internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba