Cómo vincular mi cuenta de Instagram a la de Facebook

Acá te explicamos cómo vincular tu cuenta de Instagram con la cuenta de Facebook, de un modo simple, rápido.

Previo a conectarte a Instagram para incorporar un feed de Instagram a tu sitio o crear una publicación para esa red social, tenés que ir a tu cuenta profesional y conectarla con tu página comercial de Facebook.

Algo importante: antes de comenzar hay que asegurarse de tener el tipo de cuenta adecuado tanto de Instagram como de Facebook. Las cuentas personales no funcionan ni son de utilidad.

. Cuenta profesional –empresa o creador– de Instagram: Si no tenés una cuenta de Instagram profesional, debés convertir tu cuenta personal o crear una cuenta nueva. 

. Página comercial de Facebook: Si todavía no disponés de una página comercial de Facebook, es preciso convertir tu página presente o configurar una página comercial. Para ello, es imperioso ser el administrador de la página.  

Los pasos para vincular tu cuenta de Instagram con la de Facebook, son:

a) Ir a la aplicación de Instagram en tu teléfono o tableta, e iniciar sesión.

b) Ir a tu perfil.

c) Elegir la opción “Editar perfil”.

d) Debajo de “Información comercial”, seleccionar la opción “Página”. Es posible que tengas que iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.

e) Elegir la página de Facebook con la que deseás conectar tu cuenta de Instagram.

Si no ves tu página, es posible que no seas su administrador. Para ello, se debe verificar la configuración de la página en Facebook y controlar los permisos con los que se cuenta.

Si lograste conectarte, verás de inmediato tu imagen de perfil en tu página. Ahora vas a poder conectar tu sitio a Instagram y crear una publicación en esa red social.


Elizabeth De Bonis

Elizabeth is a journalist/creative copywriter. For him, writing is about satisfying curiosity, and tech blogs are the best place to meet curious people. He’s also a self-proclaimed info junkie, amateur guitar player, and lover of all things internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba