Novedades, Producto

¡Ahora nos volvimo’ a ilusionar!

06/2023
10:09 am

¡Hola a todos! Desde el equipo de desarrollo de Latincloud tenemos muchas noticias para compartir con ustedes. Hace 2 años que venimos trabajando en una renovación total de nuestros servicios. Empezamos pintando una pared de blanco y luego terminamos pintando todo lo demás, que por supuesto, no estaba en nuestros planes iniciales.

Metimos mano en temas relevantes de backend, arquitectura, sistemas de virtualización, luego en nuestra API y claramente teníamos que reflejar estas cosas en la interfaz, así que empezamos a modificarla y terminamos haciéndola pelota. La hicimos de nuevo. Pasaron varios frameworks bajo el puente y acá estamos empezando tímidamente a contarles este proceso…

Hoy la velocidad de ejecución y la facilidad de uso son críticas. Entendemos que nuestros usuarios necesitan herramientas que sean intuitivas, eficientes y, sobre todo, que les ayuden a llevar sus ideas a la realidad sin fricciones. Esta es precisamente la visión que nos ha impulsado a embarcarnos en este emocionante camino de innovación y mejoramiento.

Siempre con la premisa en mente de cómo aportar más valor: podrán desarrollar su software rápido, sin tener que preocuparse por escalabilidad, resguardos, seguridad, configuraciones, customizaciones de servidores, distribución de contenidos, caché, DNS, y muchas, muchísimas cosas más.

Administrar un servicio Cloud hoy en día es terriblemente complejo. Analizando los pocos cambios que los proveedores de alojamiento están inyectando al mercado local y viendo las tendencias más innovadoras emergiendo en otros lugares, es que decidimos repensarnos por completo y desafiarnos a convertirnos en nuestra mejor versión. Teniendo la ventaja de poseer toda la infraestructura y software propio, sin dependencias de paneles de control de terceros, ni de lanzamientos caprichosos de versiones que siguen mirando al pasado, decidimos rediseñarnos y ser autocríticos como nunca. Queremos revolucionar la forma en la que interactúan con nosotros y ejecutan sus aplicaciones web.

Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para diseñar una experiencia de usuario que sea tan intuitiva como poderosa. Creemos firmemente que la interfaz es el puente entre nuestra comunidad y los potentes servicios que ofrecemos. Por lo tanto, la estamos diseñando para permitirles explotar al máximo nuestras capacidades, reduciendo al mínimo, el tiempo que deben pasar navegando por menús y opciones.

Estamos integrando una serie de nuevas funcionalidades y una gama de herramientas que les ayudarán a lo largo de todo el camino que implica desarrollar una aplicación web. Desde la conceptualización, hasta la implementación y mantenimiento, queremos estar ahí con ustedes, apoyándolos con las herramientas adecuadas en cada paso del camino.

Estamos realmente emocionados por lo que viene y queremos compartir esta emoción con todos ustedes. Por lo tanto, si están tan ansiosos como nosotros por probar todas estas novedades, los invitamos a que se unan a nuestra versión BETA. Participar no sólo les dará acceso anticipado a nuevas características, sino que también les dará la oportunidad de ser parte integral de nuestro proceso de mejora.

Les damos un adelanto de algunas características que verán reflejadas en ésta nueva versión:

  • Interfaz completamente renovada, más intuitiva y responsive.
  • Modo Oscuro y Modo Claro.
  • Integración con Repos de Github para tus proyectos.
  • Estadísticas por cuenta y por Proyecto web.
  • Logs HTTP en Tiempo Real.
  • Google PageSpeed.
  • WebSSH: SSH directo desde tu browser.

Queremos escuchar sus opiniones, sugerencias y críticas constructivas. Creemos en el poder de la comunidad y sabemos que con su ayuda, podemos hacer de Latincloud un lugar aún mejor para todos los emprendedores y desarrolladores web de Latam.

Hoy inicia nuestro compromiso de mantenerlos informados sobre el progreso que estamos haciendo, así como sobre cualquier novedad que estemos listos para compartir. Mientras tanto, los invitamos a que inicien sesión acá con sus datos actuales de Cloud Panel para comenzar a experimentar el futuro de Latincloud hoy mismo.

Compartir:
LatinCloud

Somos pioneros en Latinoamérica en desarrollar y comercializar Soluciones de Cloud Hosting. LatinCloud nace de la fusión de ELSERVER.COM y NXnet Solutions con la premisa de entregar el mejor servicio de soluciones en la nube. Comprometidos a garantizar la calidad y eficiencia de nuestra cartera de productos, contamos con la más alta tecnología existente en el mercado, avalados por una experiencia de más de 20 años en la industria.

Noticias relacionadas
Más sobre Novedades, Producto