Correo Electrónico, Soporte para DomainKeys y DKIM

Como parte de nuestra acción proactiva contra el SPAM hace años que implementamos los sistemas de SPF / SenderID sobre nuestra red de servicios.

Te acercamos otra novedad, disponible de forma inmediata y sin cargo para todos nuestros clientes.

Soporte para DomainKeys y DKIM

DomainKeys y DKIM son 2 métodos de firma digital de correo electrónico que permiten a proveedores de correo de Internet (como Gmail, Hotmail, Yahoo, y nosotros, entre otros) verificar de forma fehaciente que un correo no es falsificado ni fue modificado en tránsito.

Esto brinda a seguridad adicional a los correos que envíes utilizando tu cuenta con elserver.com, garantizando la integridad de tus comunicaciones y generando una confianza adicional por parte de los receptores.

En la práctica, al utilizar estos métodos podemos mejorar los filtrados de correo entrante, al mismo tiempo que podemos mejorar la aceptación por parte de destinatarios «díficiles» como suelen ser Yahoo y Hotmail.

Esto no quiere decir que podés mandar SPAM y va a llegar sin problemas, -no- permitimos el envío de SPAM usando nuestros servicios!

Sí quiere decir que contás con una tecnología de punta adicional para que tus correos cuenten con un grado adicional de confianza.

Actualmente el servicio se encuentra incorporado a los servicios de correo para cuenta Grid 1.0, Grid 2.0 y Multicuenta. En los próximos días se activará para todos los servicios PMS – Professional Mail Server, también sin cargo adicional.

Lo mejor: No hace falta que reconfigures NADA de tu cuenta
Lo especial:
Sólo te va a funcionar si tenés los DNS de tu Dominio delegado con nosotros. (El 99% de los casos)

Mas info en: https://es.wikipedia.org/wiki/DomainKeys_Identified_Mail

Un comentario en “Correo Electrónico, Soporte para DomainKeys y DKIM”

  1. El SPAM va a ser sin dudas el mayor problema de internet durante los próximos años. De cada 10 mails que se envían 7 son SPAM.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *