Generadores de nombres para empresas

Los generadores de nombres para empresas –micro, medianas y grandes– son una herramienta práctica en el momento de la creación de esa parte de su identidad.

Si no se los utiliza, se perderá mucho tiempo y energía.

Por eso, aquí te brindamos los datos de 8 de esos generadores.

Un aspecto a destacar: no todas las opciones de nombres que ofrecen esas herramientas están disponibles como marcas y como dominio.

1. Shopify

El generador de nombres de empresas de Shopify es simple y amigable. Fue ideado particularmente para tiendas de comercio electrónico.

La herramienta brinda la opción de elegir el rubro del site de e-commerce a abrir: comida, alimentos para veganos, computadoras, vinilos, cerveza o lo que fuere.

Así, los nombres para negocios que propone se optimizan para ese sector en particular.

Además, Shopify ofrece un servicio de mercado de intercambio. Por medio de él, es factible adquirir una tienda con trayectoria junto con su denominación comercial. Esto es adecuado para quien no desee pasar por la etapa prueba y error propia de todo emprendimiento que comienza.

2. Tiendanube

A través del generador de nombres de empresas de Tiendanube, se facilita la creación de una marca en escasos minutos.

Para ello, la plataforma solo pide elegir una categoría de negocio –muebles, ropa, papelería o plantas, por caso–. Y una palabra clave que el titular de la tienda no quiera que falte –por ejemplo, joyas o cafeteras–.

A continuación, el generador ofrece abundantes opciones.

Un aspecto favorable de esta herramienta es que permite concretar la cantidad de búsquedas que se desee. E incluso brinda consejos para elegir el nombre más adecuado.

Junto con ello, es posible abrir en el mismo momento una tienda online.

3. Business Name Generator

A través del generador de nombres para empresas Business Name Generator, es sencillo efectuar búsquedas por rubro y por resultados.

También permite cambiar las preferencias de búsqueda a fin de obtener solo las más impactantes y diferentes.

Además, Business Name Generator ayuda a verificar si ellas están disponibles para proceder a su registro.

Algo extra: este generador presenta un grupo de nombres premium y sus correspondientes logotipos –que pueden adquirirse en el acto–.

4. Namelix

El generador de nombres de empresas Namelix trabaja a partir de filtros muy concretos. Por ejemplo, longitud del nombre, estilos, palabras que riman o no, términos compuestos y otros.

Pueden parecer criterios triviales o excesivamente específicos, pero son fundamentales a fin de conseguir un nombre exitoso para un negocio. Es decir, que resulte memorable y claro.

Los resultados se muestran acompañados por opciones de logotipos gratis o de pago.

5. Dot-o-mator

El generador de nombres de empresas Dot-o-mator está estructurado de modo diferente que otros similares.

Por empezar, solicita a su usuario que redacte algunos términos para el inicio y el final del nombre. Luego, automáticamente mezcla esas palabras a fin de presentar varias sugerencias de nombres atractivos para negocios.

También aclara cuáles no están registradas y cuáles sí lo están. En este caso, brinda acceso al proveedor de los nombres para comprarlos.

6. Zyro

El generador de nombres Zyro tiene la particularidad de que utiliza la Inteligencia Artificial, o IA, para brindar sus opciones.

Así, produce en minutos una abundante variedad de nombres centrados en la palabra clave que el usuario ingresó.

Incluso ayuda a obtener más resultados al refinar la búsqueda.

Sumado a eso Zyro ofrece, de modo gratuito, un creador de logotipos intuitivo y un constructor de sitios web.

7. Oberlo

El generador de nombres de empresas Oberlo se recorta de los demás a través de un mecanismo ultrasencillo.

Para usarlo, solo se precisa que la persona en busca de un nombre ingrese las palabras clave. A continuación, la herramienta sitio muestra diversas opciones de nombres para emprendimientos.

8. Novanym

Con el generador de nombres de empresas Novanym es posible obtener alternativas no convencionales. También, logotipos que toman en cuenta el estilo del rubro elegido. Por ejemplo, un estilo high tech para una empresa de tecnología, o uno net para una compañía de objetos de decoración minimalista.

Además, posee un punto destacable extra. La totalidad de los nombres de empresas que sugiere están disponibles y preparados para su utilización con la extensión de dominio punto com –.com–.

¿Cómo elegiste el nombre de tu empresa? ¿Cómo lo registraste?

Quizás tu caso es distinto: estás creando tu emprendimiento y alguien te sugirió un generador de nombres. ¿Cuál es? ¿Es uno de los mencionados aquí?

Nota: todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivas compañías. Se las cita aquí solo con fines ilustrativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *