El mercado Cloud continúa creciendo a medida que la digitalización se convierte en el foco de la mayoría de las empresas. Estos modelos han surgido como una oportunidad para reducir el tiempo que se invierte en el desarrollo y gestión de equipos.
Cloud Datacenter se está convirtiendo en el gran protagonista de la transformación digital corporativa, la cual trae consigo la necesidad de contar con una solución capaz de almacenar, procesar y gestionar los grandes volúmenes de información que generan los negocios. Es una solución IT de infraestructura que permite una rápida implementación y una estructura de costos flexible. El Cloud Datacenter está preparado para que los usuarios definan y diseñen su infraestructura Cloud, ya que no se comercializan máquinas virtuales, sino un conjunto de recursos sin límites, con los que se puede replicar un Data Center físico en un entorno virtual.
¿Cuáles son sus beneficios?
– Alta Disponibilidad
Garantía de disponibilidad de servicio con un Uptime SLA de 99,9%.
– Seguridad
La infraestructura cloud virtualizada garantiza estabilidad gracias a sus recursos distribuidos.
– Fiabilidad
El respaldo cloud asegura la conservación de información y protección de uso.
– Movilidad
Accede a la información en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo.
– Reducción de Costos
Elimina costos de hardware, licencias, mantenimiento de equipos y entornos físicos.
– Agilidad y Escalabilidad
Aumenta las prestaciones de forma rápida y en función a tu necesidad.
– Externalización de infraestructura
Tendrás a tu disposición todos los recursos tecnológicos que necesite tu proyecto.
¿A quién está dirigido?
- Empresas que buscan reducir costos al dejar de utilizar espacio físico.
- Compañías con necesidades variables en su infraestructura.
- Organizaciones que requieran un plan de contingencia frente a su infraestructura actual.
En LatinCloud, podrás migrar tus servidores a la nube en función a tus requerimientos técnicos y asesorado por nuestros ejecutivos. Vas a contar con el respaldo y la experiencia de nuestro equipo de expertos, los cuales te guiarán en todo el proceso.
Además, podrás elegir donde alojar tu datacenter ya que contamos con espacio en Argentina, Chile y EE.UU. (NAP de las Américas) para asegurar la multilocación de servicios según las necesidades de tu negocio.
Con tu Cloud Datacenter podrás crear, modificar, redistribuir y administrar tu centro de datos virtual de forma ágil y sencilla, con libertad y autonomía, y controlarlo o gestionarlo a través de un potente panel de control web en tiempo real.
En conclusión, para mantenerse competitivos en los mercados actuales, las empresas deben ser nativas de la nube. Es la mejor estrategia que pueden seguir para apoyar su transformación digital.
¡No dudes en contactarnos! Estamos listos para asesorarte y convertirnos en tu socio estratégico.