Nuevos canales para contactarnos!

Les contamos que incorporamos dos nuevos accesos desde donde pueden contactanos. Porque nos gusta estar bien comunicados 😀

Chat desde Facebook

Desde hoy si estás en Facebook y necesitás chatear con nosotros ¡podés hacerlo! Simplemente seguínos y desde la Fan Page andá a la sección Ayuda que vas a ver en el costado izquierdo. O simplemente, seguí este link 😛

Chat desde el Panel de Control

Por otro lado, si estás trabajando en tu Panel de Control también nos encontrás en el chat, sin salir de tu sesión. En la esquina superior derecha, al lado de tu SSO vas a encontrar un acceso directo al chat de soporte para que puedas hacer tus consultas desde allí mismo.


¡Y hay más! Enviá tu consulta desde el Panel de Control

También desde tu panel, en la pantalla inicial de tu SSO ya podés ingresar consultas como si nos mandaras un mail a cualquiera de las áreas de atención: Ventas, Atención al cliente, Soporte y próximamente Cobranzas.

Tenés que ingresar a la sección Consultas > Enviar si querés hacernos una pregunta nueva. Allí vas a tener que seleccionar el área con la cual te querés contactar, la cuenta (en caso de que tengas más de una) por la cual hacés la consulta, el motivo de la consulta y la consulta 🙂Si querés ver el estado de tu consulta y los mensajes relacionados con la misma, simplemente andá a «Ver consultas abiertas» y allívas a poder ver el Estado de la misma, la fecha de Inicio, cuándo fue el Ultimo mensaje, el  Asunto, a qué  Área lo enviaste, cuáles son los Mensajes relacionados y el Código de tu consulta. Asimismo, también podés mandar una consulta nueva.

Finalmente, también podés ver desde ahí tu Historial de mensajes con la empresa y su resolución.

¡¡Los invitamos a usar mucho estos nuevos canales!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *