X Hola! 👋 Estamos disponibles para atender tus consultas!

Cloud Hosting Corporativo Espa��a

Supera los límites con un plan de hosting ilimitado y cuenta con amplios recursos para tu empresa.

Contrata aquí tu plan
Contrata tu plan de Hosting

Máxima disponibilidad de recursos

Experimenta tiempos de carga de hasta 4 veces más rápidos con servidores de altísima calidad y última generación. Olvidate de los límites con un hosting de recursos ilimitados para tu negocio.

Business

Hosting para sitios de alto tráfico

0 Ahorra 50% *
$ 0
  • Almacenamiento SSD sin límites
  • Ancho de Banda sin límites
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Certificado SSL sin cargo
  • BBDD MySQL ilimitadas
  • Soporte Preferencial 24/7
  • Filtro anti-spam de correos activo
  • WordPress 1 clic
  • Plataforma Optimizada WP
  • Copia de seguridad web por hora
  • Copia de seguridad BBDD diaria
  • Dominio sin cargo
  • Ver más características

¿Necesitas ayuda?


Si tienes dudas sobre Cloud Hosting o no sabes qué plan elegir, un asesor comercial atenderá tus consultas.

Diferencias de nuestro Cloud Hosting

Tecnología 100% Cloud

Tecnología 100% Cloud

Brindamos servicios de alto rendimiento 100% Cloud, con equipamiento de última tecnología y desarrollo de software propio.

Backups Automatizados

Backups
Automatizados

Realizamos copias automatizadas del contenido de tu sitio web y base de datos para que esté disponible cuando lo necesites.

Panel de control propio

Panel de control propio

Administra tus servicios desde CloudPanel, nuestro panel de control propio intuitivo y sin costo adicional.

Protección 100% Garantizada

Protección
100% Garantizada

Realizamos el monitoreo, protección y control de ataques DDoS para asegurar la estabilidad de conexión y seguridad de tu sitio web.

Cloud VPS

¿Necesitas más potencia? Prueba Cloud VPS

Flexibilidad, seguridad y eficiencia virtualizadas para potenciar tu negocio


¿Qué incluyen los planes de Cloud Hosting?

Instalador de aplicaciones

Aplicaciones Autoconfigurables

Activa en 1 solo clic y de forma gratuita las aplicaciones más populares (WordPress, Joomla, Drupal, etc).

Certificado SSL

Certificado SSL Gratis

En 1 clic y desde tu Panel de Control asegura la conexión, protege la información confidencial y transacciones de tus visitantes.

IP y recursos dedicados

Recursos Dedicados

Nuestros servidores trabajan en instancias virtuales aisladas, brindando el control de los límites y recursos exclusivos.

Configuración rápida

Configuración Rápida

Ofrecemos una configuración simple y rápida con asesoramiento para que empieces a utilizar tu servicio de inmediato.

Administrador Cloudflare

Compatible 100% CDN CloudFlare

Aumenta la velocidad de carga de tu sitio web para visitantes que ingresen desde diferentes ubicaciones geográficas.

Acceso FTP

Acceso FTP

Crea accesos a usuarios ilimitados, bríndales diferentes permisos y administra de forma sencilla toda tu información.

Acceso Webmail

Acceso Webmail

Tus correos, contactos y agenda manejados desde tu PC, tablet o teléfono móvil.

Estadísticas

Estadísticas Online

Accede a toda la información completa de tu cuenta en tiempo real.

¿Tienes tu hosting con otro proveedor?

Migra tu sitio web con nosotros sin cargo adicional. Nuestros técnicos te asesorarán durante todo el proceso.

Panel de Control Cloud Panel

Nuestra Plataforma Cloud marca la diferencia

Administra tus servicios de manera integral con CloudPanel®, nuestro panel propio, innovador y simple de usar, orientado a facilitarte la gestión de tareas.

A diferencia de otros paneles, CloudPanel® es una plataforma única y potente, que trabaja con la última tecnología Cloud con balanceo de carga automático para garantizar que tu sitio web siempre este en línea y tenga los recursos que necesita en todo momento.

Instala las aplicaciones más famosas del mercado con Cloud App Installer de manera fácil, rápida y desde tu panel de control. Desde blog, tienda virtual, hasta base de datos ¡y muchas más!

Por qué elegir LatinCloud

Onboarding de Clientes

Onboarding de Clientes

Un asesor comercial y un técnico especializado te acompañarán durante el proceso de alta de cliente, asesorándote en la configuración inicial del servicio.

Dominio debe estar Desbloqueado

Tecnología Premium

Brindamos soluciones de alto rendimiento, 100% cloud, con equipamiento de última tecnología y desarrollos orientados al cliente.

Soporte REAL 24x7

Soporte REAL 24x7

Priorizamos la atención de nuestros clientes vía telefónica, chat o ticket, con técnicos especializados disponibles las 24 horas los 365 días del año.

Somos el socio tecnológico que necesitas para hacer crecer tu negocio

Garantía de reembolso

Garantía de Reembolso de tu compra por 30 días

Queremos darte el impulso que necesitas para comenzar tu negocio online hoy mismo. ¡Que decidir qué proveedor de hosting contratar no sea una demora para poner en marcha tus proyectos!
Estamos tan seguros de nuestras Soluciones Cloud que nos comprometemos a que, si luego de contratar alguno de nuestros productos no te encuentras 100% conforme con el servicio, te reembolsamos tu dinero sin complicaciones ni riesgos.

Ellos confían en LatinCloud para que su negocio siga creciendo

*Los nombres de algunas empresas han sido censurados para promover la protección de la privacidad de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

El alojamiento web es un servicio que te permite almacenar el contenido de tu página web, tienda online y correo electrónico. Cuando contratas un servicio de hosting, estás reservando un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

MySQL es un sistema de gestión, administración y creación de bases de datos relacionales y de código abierto. Que sea de código abierto, significa que puedes utilizarlo y modificarlo de acuerdo a las necesidades de tu proyecto.

Desde Argentina, podrás abonar el servicio en pesos argentinos y de manera online a través de tarjetas de débito (Visa y MasterCard), tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express) en MercadoPago y por medio de PagoFácil y RapiPago, teniendo en cuenta la demora de hasta 48 hs. en la acreditación del pago.

En Chile, abonas tu servicio en pesos Chilenos y podrás utilizar tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, y Magna a través de Mercado Pago, WebPay, RedCompra, PayU y transferencia by Kiphu.

Si te encuentras en otra parte del mundo, el pago se realiza en dólares y podrás utilizar todos los medios de pago habilitados por PayPal.

Cuando contratas un hosting tradicional o Web Hosting, estás utilizando una parte de un servidor físico monolítico dividido entre miles de usuarios como tú. Dentro de este servidor compartes recursos, corriendo el riesgo de que ese servidor web falle y tu página web y servicios de hosting, como el correo electrónico profesional, dejen de funcionar también.

En cambio, Cloud Hosting dispone de una tecnología superior respaldada por un clúster en la nube y un ecosistema de múltiples servidores conectados entre sí, para ofrecerte recursos dedicados, que garantizan la carga y maximizan el tiempo de actividad o uptime de tu página web.

Si has registrado tu dominio en LatinCloud, la delegación de tu dominio a nuestros DNS se realizará de manera automática. De caso contrario, si has registrado tu dominio con otro proveedor y tienes que hacer la delegación por tu cuenta, nuestros DNS son,
- ns1.latincloud.com
- ns2.latincloud.com
- ns3.latincloud.com
- ns4.latincloud.com
- ns5.latincloud.com

Todos nuestros planes de Cloud Hosting incluyen Certificado SSL sin cargo. Podrás activarlo muy fácilmente desde tu panel de clientes CloudPanel® luego de contratar tu plan de hosting.

La cantidad de dominios y subdominios que puedes alojar es ilimitada. Contarás con transferencia ilimitada y espacio suficiente que garantizan el correcto funcionamiento de tus aplicaciones web.

¡Claro que sí! Si tienes tu hosting o dominio con otro proveedor y quieres mudarte a LatinCloud, nuestros técnicos te asesorarán durante todo el proceso de migración. Solo tienes que contactarnos y solicitar nuestra ayuda.