X Hola! 👋 Estamos disponibles para atender tus consultas!

Política de Calidad

LatinCloud es una empresa dedicada a la comercialización, soporte técnico y atención al cliente en soluciones de infraestructura tecnológica “física” y “virtual” con especialización en servicios en la nube. Diseño y desarrollo de software orientado a la integración de servicios de alojamiento web. Llevamos adelante nuestros proyectos con dedicación y responsabilidad, generando un vínculo de confianza con quienes nos eligen para implementar la mejor solución a su negocio.

NUESTRO PROPÓSITO

Brindar una experiencia Cloud que permita potenciar el negocio de nuestros clientes.

VISIÓN:

Dar la mejor experiencia en soluciones cloud para los clientes de Latinoamérica y el mundo.

MISIÓN:

Lograr un fuerte reconocimiento y posicionamiento de LatinCloud, a través de soluciones innovadoras que brinde la mejor experiencia a nuestros clientes.

VALORES:

Con el objetivo de alinear a la organización al cumplimiento de las directrices detalladas anteriormente, la dirección se compromete a asignar los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora continua de la eficacia del presente Sistema de Gestión Calidad y al cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la actividad. La satisfacción del cliente y partes interesadas la mejora continua debe y deberá ser un desafío constante de todos los colaboradores de la organización.

DIRECCIÓN – Febrero 2022