Emprendedores

Conoce D.A.A.S. La ONG que ayuda a perros de la calle

08/2015
8:57 pm

Seguimos contándoles los proyectos de las ONG  que alojan sus páginas con nosotros a través de nuestro programa de Hosting Gratuito.

Nuestra segunda entrega es con  DAAS:  Derecho Animal a Ser, ONG nacida en la provincia de Córdoba con la necesidad de abordar la problemática de tantos perros abandonados en la calle y en refugios; partió de un grupo de personas que se fueron involucrando a través de las redes sociales y que además compartían un mismo amor por esta causa tan noble que son los animales.

DAAS  tiene como principal actividad velar por los animales del hogar transitorio de Animales de la ciudad de Córdoba, que gracias a la incansable tarea de las personas que la componen hoy mantienen un cupo máximo de entre 60 y 70 canes.

También realizan rescates de animales en la vía pública o colabora con proteccionistas del medio con casos graves o urgentes. Otra de las tareas en las que trabajan arduamente es concientizar a través de los medios o redes sociales de la importancia de la adopción, del no abandonar animales y de la castración como único método para tratar el aumento en la población de animales callejeros.

“YO SOY EL PERRO” es su programa de adopción en el cual buscan las mejores condiciones para el animal que va a ser adoptado;  por medio de educadores caninos que trabajan con los animales, hacen un perfil de cada uno de los canes, y luego por medio un una serie de preguntas telefónicas y visitas a el futuro hogar adoptivo, encuentran el perro que mas se adapte a la futura familia y viceversa.

En su página web cuentan con la primera herramienta de búsqueda interactiva con geolocalización para animales perdidos/encontrados en Argentina, la cual funciona  para todos los países de habla hispana y recibe casi 1000 visitantes por día

Tanto los animales publicados en el localizador de mascotas como en la sección de adopciones todos son compartidos y difundidos en sus redes sociales:  Twiter Facebook Google+

Foto DAAS

Si quieres colaborar y donar  click aquí.

Compartir:
LatinCloud

Somos pioneros en Latinoamérica en desarrollar y comercializar Soluciones de Cloud Hosting. LatinCloud nace de la fusión de ELSERVER.COM y NXnet Solutions con la premisa de entregar el mejor servicio de soluciones en la nube. Comprometidos a garantizar la calidad y eficiencia de nuestra cartera de productos, contamos con la más alta tecnología existente en el mercado, avalados por una experiencia de más de 20 años en la industria.

Noticias relacionadas
Más sobre Emprendedores