Producto

Anunciando soporte para NodeJS

01/2015
5:37 pm

NodeJS en ELSERVER.COM

Nos complace anunciar la incorporación de NodeJS como opción oficialmente soportada por nuestra plataforma de servicios.

Todos nuestros clientes Cloud Balance o superior cuentan con soporte para NodeJS desde este momento. Pueden activarlo en segundos desde su Panel de Control en Sitios -> Configuración Avanzada, absolutamente sin cargo adicional. Si tienes un plan Starter, puedes hacer un upgrade y estar disfrutando de esta tecnología, en el día!

Queremos que puedas enfocarte en tus desarrollos y clientes, para lo que preparamos un stack completo para correr tus aplicaciones que cuenta con todo lo necesario para cualquier situación, desde la más pequeña hasta la de más alto tráfico.

Solamente subiendo tu App, cuentas de forma automática con nuestra CDN para acelerar tus contenidos estáticos, compresión gzip automática, SSL/TLS integrado y preconfigurado, balanceo de carga y creación de pools de tu App de forma dinámica y transparente, backups por hora de todos los contenidos web, y backups diarios de toda la información de base de datos.
Además, puedes activar CloudFlare para mayor aceleración CDN, y contratar certificados SSL específicos para tu dominio, directamente con nosotros.

Utilizamos una combinación de Varnish + Apache (event) + Passenger para que tengas la mayor velocidad, robustez y flexibilidad posible.

Cómo hacer un deploy de un App en NodeJS:

¡Fácil! Simplemente creando un archivo app.js y las carpetas tmp y public en tu raíz ya es suficiente. El siguiente código de ejemplo te permite crear el clásico Hola Mundo:

var http = require('http');
var server = http.createServer(function(req, res) {
    res.writeHead(200, { 'Content-Type': 'text/plain' });
    res.end("NodeJS en ELSERVER.COM!\n");
});
server.listen(3000);

En la documentación oficial de Passenger puedes encontrar más ejemplos y documentación sobre como crear y reiniciar aplicaciones, y controlar configuraciones especiales mediante .htaccess.

Estamos muy contentos con este lanzamiento, que nos permite ser uno de los pocos proveedores de habla hispana que integra esta tecnología en plataforma de Hosting administrado, quitando a los desarrolladores la necesidad de gestionar manualmente su infraestructura, pudiendo así concentrar su tiempo en la creación de sus productos y captación de nuevos clientes.

¡Que lo disfruten!

Compartir:
LatinCloud

Somos pioneros en Latinoamérica en desarrollar y comercializar Soluciones de Cloud Hosting. LatinCloud nace de la fusión de ELSERVER.COM y NXnet Solutions con la premisa de entregar el mejor servicio de soluciones en la nube. Comprometidos a garantizar la calidad y eficiencia de nuestra cartera de productos, contamos con la más alta tecnología existente en el mercado, avalados por una experiencia de más de 20 años en la industria.

Noticias relacionadas
Más sobre Producto