Anunciando soporte para NodeJS

NodeJS en ELSERVER.COM

Nos complace anunciar la incorporación de NodeJS como opción oficialmente soportada por nuestra plataforma de servicios.

Todos nuestros clientes Cloud Advanced o superior cuentan con soporte para NodeJS desde este momento. Pueden activarlo en segundos desde su Panel de Control en Sitios -> Configuración Avanzada, absolutamente sin cargo adicional. Si tenés un plan Starter, podés hacer un upgrade y estar disfrutando de esta tecnología, en el día!

Queremos que puedas enfocarte en tus desarrollos y clientes, para lo que preparamos un stack completo para correr tus aplicaciones que cuenta con todo lo necesario para cualquier situación, desde la más pequeña hasta la de más alto tráfico.

Solamente subiendo tu App, contás de forma automática con nuestra CDN para acelerar tus contenidos estáticos, compresión gzip automática, SSL/TLS integrado y preconfigurado, balanceo de carga y creación de pools de tu App de forma dinámica y transparente, backups por hora de todos los contenidos web, y backups diarios de toda la información de base de datos.
Además, podés activar CloudFlare para mayor aceleración CDN, y contratar certificados SSL específicos para tu dominio, directamente con nosotros.

Utilizamos una combinación de Varnish + Apache (event) + Passenger para que tengas la mayor velocidad, robustez y flexibilidad posible.

Como hacer un deploy de un App en NodeJS:

Fácil! Simplemente creando un archivo app.js y las carpetas tmp y public en tu raíz ya es suficiente. El siguiente código de ejemplo te permite crear el clásico Hola Mundo:

var http = require('http');
var server = http.createServer(function(req, res) {
    res.writeHead(200, { 'Content-Type': 'text/plain' });
    res.end("NodeJS en ELSERVER.COM!\n");
});
server.listen(3000);

En la documentación oficial de Passenger podés encontrar más ejemplos y documentación sobre como crear y reiniciar aplicaciones, y controlar configuraciones especiales mediante .htaccess.

Estamos muy contentos con este lanzamiento, que nos permite ser uno de los pocos proveedores de habla hispana que integra esta tecnología en plataforma de Hosting administrado, quitando a los desarrolladores la necesidad de gestionar manualmente su infraestructura, pudiendo así concentrar su tiempo en la creación de sus productos y captación de nuevos clientes.

Que lo disfruten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *