Novedades, Productos o servicios recién lanzados

Descubre las últimas novedades de LTC CoDe en su versión beta

07/2023
3:30 pm

LTC CoDe – Beta News

Con tres semanas adentro desde el lanzamiento, queremos agradecer la enorme cantidad de feedback que hemos recibido. Comentarios, sugerencias, reportes de bugs, todo nos sirve para seguir armando soluciones a medida de nuestros usuarios.

Tal como dijimos hace 3 semanas, queremos iterar rápido, comunicar rápido y lanzar rápido.

¿Qué salió a producción en las últimas 3 semanas?

Protocolo SSH (Secure SHell)

¡Esto es lo más! Cada Proyecto en cada cuenta, tiene una VM automática con acceso SSH. Podés acceder con cualquier cliente SSH tradicional (ssh con Mac o Linux, PuTTy u otros en Windows), o directamente desde https://my.latincloud.com/, tenés un sistema de WebSSH sin que instales ni configures nada.

Este entorno de desarrollo esta basado sobre Ubuntu-18. Agregamos las librerías y clientes de consola de mysql-client, y también activamos por default las extensiones de mysqli en PHP8.2 (versión php por default para ssh)

UI

Si estás usando https://my.latincloud.com/ al momento que realizamos un updated de la interfaz, ahora se detecta automáticamente y recibirás una notificación con recarga automática del sitio. Algunos usuarios nos reportaron atinadamente, que ocasionalmente les dejaba de responder (coincidentemente con nuestros deploy a producción 😉)

Performance Reports automáticos

Automatizamos la generación de reportes de Performance (Proyectos -> Performance) y (Herramientas -> Google PageSpeed) para que -al menos- una vez por mes tengas un informe analizado y actualizado automáticamente.

Podés seguir generando un reporte en el instante que lo desees, pero si no lo haces, igual lo vas a tener.

Recuerda que el Page Speed insights es una medida que utiliza google para entender la accesibilidad y velocidad de carga que tiene tu página, con lo cual te ayuda a crear una mejor experiencia de usuario.

Login con Magic Link

Bueno básicamente esto no estaba andando bien 😬

El ingreso con Magic Link ahora funciona correctamente. Permite ingresar generando un link de un solo uso por correo, en lugar de usar una clave.

Clientes de MultiCuenta

Hemos mejorado la visualización y edición de Límites / Planes en la gestión de Clientes.

BugPilot

Este es el sistema que utilizamos para recibir reportes de bugs / feedback. Mejoramos la gestión de los datos que recibimos para poder identificar mejor los reportes y ser más rápidos en la resolución de problemas.

¿Aún no te subiste a bordo de MyLatincloud?

Pasá por https://my.latincloud.com/, inicia sesión con tu correo y contraseña actuales, y probá nuestra versión beta. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Compartir:
LatinCloud

Somos pioneros en Latinoamérica en desarrollar y comercializar Soluciones de Cloud Hosting. LatinCloud nace de la fusión de ELSERVER.COM y NXnet Solutions con la premisa de entregar el mejor servicio de soluciones en la nube. Comprometidos a garantizar la calidad y eficiencia de nuestra cartera de productos, contamos con la más alta tecnología existente en el mercado, avalados por una experiencia de más de 20 años en la industria.

Noticias relacionadas
Más sobre Novedades, Productos o servicios recién lanzados