Internet

Dominio Web “.ar” de 1, 2 o 3 caracteres sin trámites.

02/2022
🕒 2 mins

Es común que, si tu negocio lleva un nombre largo, elijas venderlo con sus iniciales como buena práctica de branding. Pero, ¿Qué pasa si no podemos lograr que nuestro sitio web .ar acompañe esta decisión?

Ese obstáculo quedó en el pasado, porque ahora el sitio web de tu empresa o emprendimiento en Argentina puede ser de 1, 2 o 3 caracteres.

¿Para qué sirve un dominio?

Un dominio web es necesario para mantenerse relevante y presente en el mercado de internet. Tener tu propio dominio hace que puedas crear tu sitio web, mails personalizados y tengas total jerarquía de tus proyectos a tiempo completo.

En Argentina, es práctico contar con un sitio web con dominio .ar, por ejemplo “www.tunegocio.ar”. El “.ar” identifica al usuario argentino, crea sensación de pertenencia y es sencillo de recordar.

En LatinCloud, como líderes en servicios de Cloud Hosting en Argentina, ahora incorporamos la posibilidad de registrar dominios web de 1, 2 o 3 caracteres sin trámites, haciendo las opciones de registro personalizado ilimitadas y más atractivas para todos los nichos.

Este 2022, el dominio web “.ar” se convierte en una opción práctica con la cual es posible registrar dominios de entre 1 y 50 caracteres.

Contratando el hosting de tu dominio en LatinCloud, tu sitio web estará disponible en Internet en un instante. Nos aseguramos de brindarte activación inmediata y libre de trámites, con atención personalizada las 24hs para hacer de tu sitio web el mejor del mercado.

Si estás decidido a crear tu sitio con un dominio web “.ar” más atractivo, cuenta con nosotros.
Nos encuentras a través de nuestro Chat o llamando al +54 11 5258 8400. Y puedes seguirnos en redes sociales como Instagram, LinkedIn, Facebook y Twitter.

¿Quieres entender mejor lo que es un Hosting? Partí de las bases leyendo nuestra nota sobre “¿Qué es Hosting y Dominio?”.

Compartir:
LatinCloud

Somos pioneros en Latinoamérica en desarrollar y comercializar Soluciones de Cloud Hosting. LatinCloud nace de la fusión de ELSERVER.COM y NXnet Solutions con la premisa de entregar el mejor servicio de soluciones en la nube. Comprometidos a garantizar la calidad y eficiencia de nuestra cartera de productos, contamos con la más alta tecnología existente en el mercado, avalados por una experiencia de más de 20 años en la industria.

Noticias relacionadas
Más sobre Internet