X Hola! 👋 Estamos disponibles para atender tus consultas!

WHOIS

Consulta información de dominios en Ecuador

Registra tu dominio

Conoce a quién le pertenece el Dominio que buscas

¿Qué es el Whois?

Whois es una gran base de datos gratuita y de acceso público. Aquí podrás encontrar los datos e información de los titulares del registro de dominio que estas buscando.
Realiza la consulta de dominio en el buscador más arriba y conoce la información del propietario que registró ese nombre de dominio, su contacto, disponibilidad y hasta su vencimiento.

¿De qué manera funciona?

La ICANN (Corporación de Asignación de Nombres y Números de Internet) solicita a las entidades registradoras (como LatinCloud) proporcionar los datos de contacto y detalles de registro de los nombres de dominio. De esta manera, garantizan que la información se encuentre disponible para cada consulta.

Registra tu dominio con nosotros

Encuentra el nombre de dominio de internet que estás buscando, al mejor precio y en moneda local.

Transfiere tu Dominio
¿Tienes tu Dominio registrado con otro proveedor?

Contáctanos y un representante de atención al cliente te asesorará sobre cómo transferir un dominio a LatinCloud. ¡Es muy simple!


Por qué elegir LatinCloud
Onboarding de Clientes
Onboarding de Clientes

Un asesor comercial y un técnico especializado te acompañarán durante el proceso de alta de cliente, asesorándote en la configuración inicial del servicio.

Dominio debe estar Desbloqueado
Tecnología Premium

Brindamos soluciones de alto rendimiento, 100% cloud, con equipamiento de última tecnología y desarrollos orientados al cliente.

Soporte REAL 24x7
Soporte REAL 24x7

Priorizamos la atención de nuestros clientes vía telefónica, chat o ticket, con técnicos especializados disponibles las 24 horas los 365 días del año.

Somos el socio tecnológico que necesitas para hacer crecer tu negocio

Preguntas frecuentes

Si quieres saber si un dominio que tienes en mente utilizar ya tiene dueño y quién es, solo debes buscar en WHOIS, una base de datos que almacena la información de los dominios registrados en Internet. Una alternativa sencilla y rápida.
WHOIS, en resumen, es un servicio público de información que te permite investigar quién es el propietario de un dominio en Internet. También te dará la fecha de creación y expiración de dicho dominio, su número de registro y el nombre de la empresa donde está alojado.
WHOIS es muy fácil de utilizar. Simplemente, en nuestro sitio web, entra a la sección de dominios y encontrarás el apartado “Conoce a quién le pertenece el dominio que buscas”. En el recuadro en blanco, podrás obtener toda la información sobre el dominio con solo escribir el nombre de este y dar clic en el botón buscar.
Cuando hayas seleccionado el o los dominios disponibles que quieres adquirir, con la privacidad WHOIS tendrás la opción de hacer un registro privado de los mismos. De esta manera, mantendrás privada tu información.
Al tener registrado tu dominio en LatinCloud, podrás actualizar la información ingresada en tu cuenta en la base de datos WHOIS. En cualquier momento, de manera simple y siempre con la asistencia de LatinCloud podrás modificar tus datos.
Después de saber de quién es un dominio en WHOIS y ver que ese dominio que te interesa está ocupado, existe la opción de intentar adquirirlo. La manera más viable es entrar en contacto con el dueño del mismo para negociar la compra.