Más protección Antispam!

En el mundo se envían a diario más de 14.5 billones de correo de SPAM. Es decir, cerca de 6 correos SPAM por cada persona conectada a Internet.

Las estrategias de los Spammers para hacer estos envíos son muy variadas y con diversos fines, como publicidad no deseada, ofertas de servicios para adultos, “servicios” financieros, productos farmacéuticos, fraude, phishing, entre otros.

Desde ELSERVER.COM protegemos tu casilla de correo para filtrar la mayor cantidad posible de SPAM antes de que ingrese.

También aplicamos controles automáticos al correo saliente, es decir al correo que nuestros clientes mandan, para evitar que envíen Spam. Muchas veces ocurre que, sin que Uds. lo sepan, sus casillas están siendo utilizadas para mandar correo no deseado. ¿Cómo pasa esto?

El circuito más frecuente es:

Tu PC es infectada por un virus y dicho virus roba tus credenciales (usuario y clave) de correo. Estos datos son enviados a un tercero, que luego los utiliza para enviar correo Spam con datos de acceso válidos (¡los tuyos!).

El final de la historia es bastante molesto: El nombre de dominio del emisor termina siendo bloqueado por Spammer (sin saberlo) y el usuario no puede enviar más correos.

Hemos incorporado un nuevo sistema automático para protegerte en estos casos: Cuando nuestros servidores detectan envíos de un mismo usuario pero desde varias direcciones IP diferentes en períodos de tiempo corto, el acceso del usuario es interrumpido de forma momentánea y recibe un mensaje en pantalla indicando el motivo. De esta forma evitamos el envío de SPAM y sus consecuencias indeseables.

Tenemos experiencias muy positivas con este sistema, y lo estamos ampliando para todos nuestros usuarios para ofrecerte mayor protección en tu servicio. ¡Un paso más para darte un mejor servicio todos los días!

Un comentario en “Más protección Antispam!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *