messageChat

Somos LatinCloud

Compañía líder en Soluciones Cloud para Latinoamérica

Conoce más
Somos LatinCloud

Quienes somos

Somos pioneros en Latinoamérica en desarrollar y comercializar Soluciones de Cloud Hosting. LatinCloud nace de la fusión de ELSERVER.COM y NXnet Solutions con la premisa de entregar el mejor servicio de soluciones en la nube.

Comprometidos a garantizar la calidad y eficiencia de nuestra cartera de productos, contamos con la más alta tecnología existente en el mercado, avalados por una experiencia de más de 20 años en la industria.

Nos destacamos por orientar nuestra atención al Servicio al Cliente.

Nuestro equipo de profesionales cubre las necesidades de los clientes y usuarios finales que confían en nuestras soluciones, tanto desde el punto de vista técnico, como también desde una mirada comercial. Entregamos un enfoque personalizado a cada uno de sus proyectos, pertenecientes a los más de 150 mil sitios y aplicaciones que alojamos en Latinoamérica y resto del mundo.

Contamos con oficinas comerciales en Argentina y Chile, a través de las cuales canalizamos la atención del mayor segmento de clientes, complementando la atención de servicios específicos con operadores remotos en el resto de Latinoamérica.

Nuestros Datacenters ubicados en Argentina, Chile y Estados Unidos (NAP de las Américas) permiten a los clientes seleccionar la ubicación física en donde desean alojar sus soluciones, asegurando su performance y un servicio configurable según necesidades específicas de cada cliente en la región.

Ahora que nos conocemos ¡estemos en contacto!

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de nuestras promociones y novedades.

Experiencia de Cliente

Atención y Servicio Orientados a la Experiencia del Cliente.

En LatinCloud trabajamos para ser reconocidos por nuestros clientes como su socio estratégico. Sabemos que brindar un soporte técnico de excelencia es uno de los mayores desafíos que puede plantearse una compañía en la industria IT. Esta premisa nos desafía para trabajar desde todas las áreas en mejorar día a día las soluciones ofrecidas, siendo este nuestro foco y catalizador de crecimiento en los últimos años.

¿Por qué elegirnos?
Experiencia de Servicio
Experiencia de Servicio

20 años de desarrollos propios y más de 150.000 sitios web y APPs alojados avalan nuestras soluciones.

Human Hosting
Human Hosting

Formamos un vínculo permanente con el cliente garantizando la atención personalizada y seguimiento.

Tecnología Premium
Tecnología Premium

Brindamos servicios de alto rendimiento 100% Cloud, con equipamiento de última tecnología y desarrollo de software propio.

Soporte Real 24x7x365
Soporte Real 24x7x365

Priorizamos la atención de nuestros clientes de forma telefónica, vía chat y/o ticket, con técnicos especializados que asesoran las 24 horas durante todo el año.

Tecnología 100% Cloud

Posicionados como uno de los principales desarrolladores Cloud Hosting de la región, nos destacamos por la innovación en nuestros productos, y la seguridad y estabilidad que brindan nuestros servicios. Somos la única compañía de Latinoamérica con Tecnología 100% Cloud. Nuestra Plataforma de Soluciones es el resultado de 20 años de trabajo y desarrollo propio, enfocado en brindar al cliente una experiencia única de productos y servicios. Te invitamos a conocer en detalle los beneficios que hacen única en el mercado nuestra Plataforma de Soluciones Cloud.

Conoce nuestra Plataforma Cloud
Tecnología 100% Cloud
¿Qué esperas para comenzar a Vivir la Experiencia Cloud?

Contrata ahora tu Solución Cloud hosting y descubre los beneficios de pertenecer a la #ComunidadLatinCloud.

Dirección

El equipo LatinCloud está formado por profesionales especializados en diferentes áreas de negocio. Trabajamos de forma globalizada desde nuestras sedes de Argentina y Chile, brindando servicios a toda Latinoamérica.

Nuestro Equipo Directivo
Nicolas Chiarini LatinCloud
Nicolás Chiarini

CEO

Joel Chornik LatinCloud
Joel Chornik

VP I+D

Martín Todres LatinCloud
Martín Todres

VP Relaciones Institucionales

Federico Young LatinCloud
Federico Young

VP Desarrollo de Negocios