messageChat

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Política de Reembolso – Términos y condiciones

Los productos comprados a LatinCloud solo pueden reembolsarse si se cancelan dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción. La “Fecha de la transacción” a los efectos de esta política de reembolso, significa la fecha de compra de cualquier producto o servicio, que se ve reflejada en la proforma emitida por LatinCloud al momento de procesar la operación solicitada. El cliente puede cancelar un producto y solicitar el reembolso correspondiente en cualquier momento dentro de este período de 30 días si el producto se encuentra dentro de los especificados para dicho reembolso.

 

Productos disponibles para la Política de Garantía de Reembolso

Los productos que a la fecha tienen disponible la Garantía de Reembolso son:

 

Solicitud de Garantía de Reembolso

Para efectivizar el pedido de reembolso, deberá ingresar en su Área de Cliente, ir a la sección de Bajas y en el formulario de Pedido de Baja seleccionar del desplegable la opción “Pedido de Garantía de Reembolso”. Ésta es la única opción válida para que sea efectivo el pedido de reembolso.

 

Métodos de Pago

Tenga en cuenta que todos los procesadores de pagos tienen diferentes políticas y requisitos para los reembolsos y hay algunos métodos de pago que no son elegibles para un reembolso bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, desde LatinCloud haremos todo lo posible para efectivizar el reembolso utilizando el mismo método de pago por el cual abonó el servicio. En caso de que esto no fuera posible por razones ajenas a la empresa, nos contactaremos con usted para coordinar una nueva forma de reembolso.