ELSERVER.COM Cloud Hosting Profesional

Desde hace 14 años trabajamos para brindarte el mejor servicio de hosting para web o aplicaciones, invirtiendo constantemente en infraestructura y desarrollo. Resultado de este entusiasmo decidimos que tus servicios profesionales de hosting incorporen a su nombre la denominación Cloud ya que por ser parte de ELSERVER.COM pertenecés a la única plataforma de Cloud Hosting de Latinoamérica.

 

Pero, ¿qué significa que estoy en una plataforma de Cloud Hosting?

El Cloud Hosting es una forma de alojamiento basada en el Cloud Computing. Esta nueva modalidad de prestación de servicio hace especial hincapié en la posibilidad de acceder a un catálogo de servicios completamente online de forma flexible, permitiendo además el manejo de picos de trabajo. En ese sentido, el Cloud Hosting se basa en las tecnologías que permiten tener un gran número de equipos conectados y actuando como un sistema integrado de almacenamiento y procesamiento. Frente al hosting tradicional, donde cada sitio o aplicación está en una máquina física determinada, el Cloud Computing permite tener a disposicion no una sino cientos de máquinas con el contenido replicado que responden de manera autobalanceada en la medida que reciben un pedido de un usuario web. Así, el uso de recursos o la seguridad de un sitio web está garantizada por numerosos servidores en lugar de sólo uno.

¿Cuales son los principales beneficios del Cloud Hosting?

  •  Escalable y flexible:

Nuestra estructura se amplía cuando tu sitio o aplicación pide más recursos, manejando más requerimientos de manera fluida y sin perder calidad, adaptándose a las circunstancias cambiantes de tráfico que tengas.

  • Eco Friendly:

Hacemos un uso eficiente de la energía requerida por nuestra infraestructura. En los datacenters tradicionales los servidores consumen mucha más energía de la que realmente usan: Nuestros datacenters Cloud consumen sólo la necesaria, reduciendo el desperdicio.

  • Apto para todo usuario:

Nuestro Cloud Hosting te acerca un Panel de Control propio totalmente accesible y con múltiples herramientas para que seas o no programador, puedas rápidamente poner a andar su sitio.

  • Plataforma como servicio:

Te damos múltiples herramientas y una amplia librería de software que te permite crear sitios y aplicaciones web, configurarlas y testearlas sin el costo y complejidad de manejar infraestructura directamente.

  • Red de Distribución de Contenidos (CDN)

Un conjunto de servidores distribuidos a lo largo del mundo a través de la cual los visitantes de tu sitio web siempre van a acceder a servidores que están cerca y con buena conexión. No importa en qué lugar del mundo estén ellos, o tu sitio.

  • Balanceador de carga (Load Balancer):

Todas las visitas a tu sitio son automáticamente procesadas por varios servidores. ¡Que tu sitio no se caiga ante un pico de visitas! Estamos preparados para soportar miles de visitas simultáneas.

  • Tu información resguardada:

Desde tu Panel de Control podes ver y restaurar tus backups de web y de bases de datos, en cualquier momento, desde cualquier lugar.

¿Querés saber más? Escribinos a soporte@elserver.com

Y gracias por ser parte de ELSERVER.COM, la primera plataforma real de Cloud Hosting de Latinoamérica.

2 opiniones en “ELSERVER.COM Cloud Hosting Profesional”

  1. De donde se les caen las ideas?
    Geni@l…
    Este tipo de apuestas son las que, a los que tenemos la camiseta puesta de elserver.com, nos gusta enterarnos.

    Sigan así chicos.
    S@lu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *