Hot Sale ¿Está lista tu tienda para multiplicar ventas?

Llega el Hot Sale, y reinan el entusiasmo y la expectativa. Todos quieren vender más, mostrar buen servicio al cliente y captar futuros consumidores fieles y repetitivos ofreciendo descuentos online.

Pero, ¿está lista tu tienda online para ese desafío? ¿Tiene las funcionalidades que necesita? ¿Es amigable e intuitiva para quien llega a ella por primera vez?

Descubrí algunas pistas en esta nota.

tienda online hot sale

Tienda online: más accesible

La primera de las pistas: crear una tienda online para el Hot Sale ya no es algo complicado o de alto costo.

Hay numerosas herramientas que te ayudan a lograrlo. Herramientas que se ponen en marcha con la velocidad que exigen estos tiempos en los que la compra online ha tomado un protagonismo único.

La segunda pista: una sonrisa.

Un antiguo proverbio chino dice: “Hombre sin sonrisa no abre tienda”.

¿Qué genera tu tienda en los que la visitan: una sonrisa, o un gesto de miedo, confusión? De modo que para conseguir que tu tienda online venda mucho en el Hot Sale, tiene que percibirse como sencilla. Así, el acto de comprar se transforma en una experiencia placentera y tus beneficios exclusivos ofrecidos resaltaran en mayor medida.

El Hot Sale y las imágenes

La tercera pista: las imágenes de los productos.

¿Tus productos y servicios están bien mostrados? ¿Las fotos o ilustraciones son atractivas, cautivantes, prolijas? ¿Se ve el producto en uso?

Por ejemplo, si es un vino, ¿se muestra la botella junto a una copa servida? O mejor que eso: ¿se ve una persona feliz con la copa en la mano y la botella a su lado?

Otra pista: los medios de pago.

¿Tu sitio ofrece el mayor número de medios de pagos posible?

¿Tu sitio ofrece el mayor número de medios de pagos posible: transferencias bancarias, tarjetas de crédito, Mercado Pago y similares, Western Union y otros por el estilo?

A más opciones, mayor porcentaje de ventas. ¡Literal!

Y una última pista: ofertas reales.

Algunas empresas caen en el error de mostrar falsos precios previos al Hot Sale. Y ofertas increíbles durante su vigencia. Es un truco de corto plazo, que le quita credibilidad a la compañía. Se trata de un costo demasiado elevado.

Por otro lado, la maniobra podría ser denunciada por algún consumidor que se sienta defraudado.

El próximo 10 de mayo llega el Hot Sale 2021. ¿Ya preparaste tu sitio online para potenciar tus ventas con descuentos exclusivos? ¡Dejanos tu comentario en nuestro blog!

Y si todavía no creaste tu tienda online, conocé nuestra herramienta para crear sitios web en minutos.

¿Querés seguir leyendo?

Home » Hot Sale ¿Está lista tu tienda para multiplicar ventas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *