Ofertas Hot Sale: Por qué incluirlas en la home del sitio

¿Qué es lo primero que debería ver un potencial consumidor o usuario en el sitio web de una empresa, durante el Hot Sale? ¿La misión, la visión y los valores de la empresa? ¿Los premios recibidos? ¿La trayectoria de sus directivos o sus instalaciones industriales?

Todos estos temas son vitales sin duda, pero en los breves días que dura el Hot Sale lo mejor sería que el visitor encuentre las ofertas centrales de forma rápida al ingresar al sitio web.

Ofertas Hot Sale

Promocionar las ofertas Hot Sale

A lo largo del Hot Sale, se desata una “fiebre de compras”.

Y hay que aprovechar ese estado de los futuros clientes para simplificarles las cosas a aquellos que navegan en la búsqueda de descuentos y o promociones.

Es vital que al ingresar al sitio web el visitante vea rápidamente las ofertas hot sale más importantes.

Por más que la empresa esté enviado e-mailings y mensajes por WhatsApp. Que se refiera al Hot Sale en cada una de sus publicaciones de las redes sociales. Por más que haya desarrollado videos en su canal de YouTube referidos al tema. Todo ello es muy, muy bueno, ¡sin dudas!, pero estaría incompleto si no se suma el sitio web a ese conjunto de herramientas.

Menos clicks en el website

En el sitio web, al visitor no se lo puede forzar a hacer varios clicks para llegar a lo que quiere, esto va en contra de cualquier recomendacion de la gente de UX.

Y en estos días del Hot Sale, lo que más quiere es ver rápidamente los descuentos exclusivos que cada compañía tiene para ofrecerle. Es un momento particular del año y hay que hacer los cambios en el sitio que sean precisos para responder a ese deseo.

Y no hay mayor simplicidad que entrar a la home y ver allí mismo, sin vueltas, las ofertas que la empresa preparó para cada cliente en los días del Hot Sale.

En general, es un procedimiento simple, sin complicaciones.

No se trata de poner allí todo el catálogo, sino solo los servicios y productos que tienen un precio diferenciado.

Dice el poeta Henry Longfellow: “En carácter, en forma, en estilo, en todas las cosas, la excelencia suprema es la simplicidad”. Y no hay mayor simplicidad que entrar a la home y ver allí mismo, sin vueltas, las ofertas que la empresa preparó para cada cliente en los días del Hot Sale.

Reducir el esfuerzo del visitante para encontrar lo que realmente le interesa es una premisa que, también, vale para todo el año.

El próximo 10 de mayo comienza el hot sale 2021 ¿Te resulta sencillo cambiar la home page del sitio web de tu empresa? ¿O exige un esfuerzo grande y con resultados lentos? Con nuestra herramienta Mi Tienda Online podrás diseñar tu sitio de forma sencilla y rápida, sin necesida de tener conocimientos previos de diseño.

¿Querés seguir leyendo?

Home » Ofertas Hot Sale: Por qué incluirlas en la home del sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *