Covid-19 Pagos Online
+54 11 5258-8400
Login

Mejoras programadas

Soporte para NodeJS 5.4 y PHP7.0.2

Arrancamos el año con más actualizaciones.

Queremos contarte que desde ahora ofrecemos soporte para NodeJS 5.4. Esta nueva versión es más rápida, más estable y tiene más funcionalidades que nunca. Disponible sin necesidad que actualices en todos nuestros planes Advanced o superior.

Y también.. ya tenés disponible PHP7.0.2 en todos nuestros planes. Como siempre podés activarlo en cuestión de segundos en tu Panel de Control, y correrlo a la par de otros dominios con otras versiones de PHP, en la misma cuenta.

Que lo disfrutes!

Nuevo Webmail para todos nuestros clientes

Nos seguimos renovando, y queremos comentarte que hemos actualizado y mejorado tu servicio de Webmail.

Ahora podés acceder a tus correos desde cualquier PC, Table o celular directamente desde el navegador con interfaces responsive específicamente diseñadas para cada tipo de dispositivo.

Además, hemos mejorado el diseño y usabilidad general de la aplicación para que vos y tus usuarios puedan encontrar un entorno amigable y fácil de usar.

Entre otras novedades, vas a encontrar también:

• Un nuevo editor, más rápido y con más opciones.
• Posibilidad de realizar búsquedas amplias en tus correos y todas tus carpetas de correo en simultáneo.
• Soporte para firmas en HTML.
• Soporte para poder copiar y pegar imágenes desde tu pc de forma directa, o simplemente arrastrarlas al editor.
• Auto guardado local y remoto de borradores, para no perder tu trabajo aún si te quedás sin conexión a Internet durante la redacción.
• Carga mucho más rápida de las listas y contenidos de correo.

Te invitamos a que pruebes tu nuevo Webmail, disponible ya en todas tus cuentas

[Mejoras_Programadas] Tareas de mantenimiento durante el mes de Abril

A continuación detallamos el cronograma de tareas de mantenimiento programadas para el mes de Abril. Durante la ejecución de las mismas, se prevee un corte de servicio de 30 minutos de duración como máximo para los servicios afectados:

  • Lunes 31/3 23:00 ARG > Email
  • Miércoles 2/4 23:00 ARG > Email
  • Jueves 3/4 23:00 ARG > Email
  • Lunes 7/4 23:00 ARG > Web
  • Miércoles 9/4 23:00 ARG > Web
  • Jueves 10/4 23:00 ARG > Web
Por cualquier consulta recordá que siempre nos encontrás  por chat o correo a soporte@elserver.com.
Seguimos en contacto.

Gracias!

[Mejoras_Programadas] Interrupción servicio Web

Te comentamos que durante la noche del jueves 12/9 y la madrugada del 13/9 estaremos realizando varias tareas de mejora de infraestructura sobre la plataforma. Esto puede generar interrupciones en el servicio web y mysql de aproximadamente 40 minutos de duración como máximo.
El nodo mysql afectado a la mejora es el que responde con la ip 192.168.0.61

Desde ya nuestras disculpas por las molestias, estamos trabajando en un programa de mejora continua de la plataforma.
Por cualquier consulta recordá que siempre nos encontrás  por chat o correo a soporte@elserver.com. Seguimos en contacto. Gracias!

[Mejoras_Programadas] Cambio IP NS3.ELSERVER.COM y NS3.GODNS.NET

Te contamos que, con el fin de seguir mejorando nuestro servicio, estamos realizando una actualización en lo que respecta el servicio DNS con que contamos en la actualidad.

Además de incluirlos en nuestro entorno de virtualización estamos realizando una re-estructuración que va a incrementar la disponibilidad de este servicio. A su vez mejorará los tiempos de respuesta y nos permitirá a futuro una fácil y rápida expansión en lo que respecta a este servicio.

Por este motivo la IP de NS3.ELSERVER.COM y NS3.GODNS.NET pasa a ser: 190.228.29.245

Por favor quienes tengan configurada la misma en sus dominios les pedimos la cambien.

Asimismo avisamos que, quienes administren sus dominios en ELSERVER.COM, NO deberán realizar ningún cambio ya que la actualización de IP la haremos nosotros de manera directa desde el proveedor de registros y renovaciones.

[Mejoras_Programadas] Cambio de URL temporal :: 15/03/2013 ::

Te contamos que a partir del 15 de Marzo de 2013 estaremos actualizando a todas las URL temporales de dominio.com.elserver.com a dominio.com.temporal.name.

Por este motivo, si tu sitio aún está utilizando la ruta temporal te recomendamos que finalices los trámites de apuntamiento de DNS hacia nuestra plataforma. En el ínterin podrás utilizar [tudominio.com].temporal.name.

Por cualquier inconveniente, contactanos por chat o correo a soporte@elserver.com.

[Mejoras_Programadas] Cambio de versiones PHP :: 01/03/2013 ::

Te informamos que a partir del 1 de Marzo de 2013 estaremos actualizando a todos los sitios de la plataforma a la versión 5.4 de PHP.

Esto significa que:

  • Todos los clientes pasarán a tener la versión PHP 5.4. La misma ya está incorporada como opción en el Panel de Control.
  • Mantendremos sólo las versiones PHP 4.4.9 (la última versión estable de la rama 4) y la PHP 5.3
  • Dejaremos de dar soporte a la versión PHP 5.2

La versión PHP 5.4 corrije más de 100 errores volviéndose una versión más estable y segura (ver CHANGELOG y News).
Algunas de las mejoras más importantes que incorpora son la sintaxis corta para los arreglos, se agrega el formato de número binario, posibilidad de dar seguimiento a la carga de archivos, código base más limpio, soporte para FPM y un incremento en la velocidad y menor consumo de memoria. Los sitios desarrollados con PHP 5.4 cargan mucho más rápido.

Tené presente que la opción Register_Globals se encuentra deprecada de PHP 5.4 y no está más disponible. Si aún utilizás dicho modo de acceso a variables, deberás actualizar tu aplicación o, provisoriamente, seguir utilizando PHP 5.3.

Para mayor información ingresá aquí.

Desde hoy hasta el 1 de marzo podés hacer la actualización de versión manualmente para todos tus sitios. 
A partir del 1 de marzo y durante todo ese mes, se irán actualizando los sitios con versiones anteriores de toda la plataforma.

Si quisieras mantener tu sitio en una versión de PHP anterior (4.4.9 o 5.3) deberás volver a la misma una vez que veas que tu sitio ya fue actualizado.

Por cualquier inconveniente, contactanos por chat o correo a soporte@elserver.com.

Gracias!

Reporte de Incidentes 18.09.2012

Estimad@s,
Durante la tarde del día de ayer detectamos un inconveniente en nuestra red de servidores que afectó algunos servicios. A continuación el detalle de los mismos y su correspondiente estado actual:

ns1.elserver.com / ns1.godns.net

La respuesta de este DNS presentó intermitencias a partir de las 15 horas (ART) del 18/09 hasta la noche del mismo día. Esto generó errores momentáneos en la resolución DNS de sitios y correo.
Recordamos la importancia de agregar los servidores DNS alternativos a la configuración de los dominios alojados en la plataforma.

ns3.elserver.com / ns3.godns.net
ns4.elserver.com / ns4.godns.net
ns5.elserver.com / ns5.godns.net

Es importante destacar que algunos ISP (proveedores de conectividad) mantienen un caché de resolución DNS por lo que es posible que para algunas conexiones todavía los servicios resuelvan erróneamente. Confirmamos resolución total y respuesta correcta de este DNS

Status del inconveniente > Resuelto 21:30 (ART) 18/09/2012

Acceso externo a mysql / Conexiones públicas de los sitios

Las ips de acceso externo a mysql no respondieron correctamente durante el lapso que se presentó el inconveniente (15 a 21 horas ART) así como tampoco la conexión externa a servicios de terceros.

Status del inconveniente > Resuelto 21:30 (ART) 18/09/2012

Acceso a panel de control de las cuentas

El acceso al panel de control de las cuentas se presentó con intermitencias / errores mientras duró el inconveniente.

Status del inconveniente > Resuelto 21:30 (ART) 18/09/2012

Tareas programadas (Cron)

Las mismas no fueron procesadas durante el inconveniente. Al momento se ha resuelto el inconveniente, no obstante los avisos por mail de las tareas no se están enviando.

Status del inconveniente > Resuelto parcialmente 11:30 (ART) 19/09/2012

Soporte Técnico

Cabe destacar que por tratarse de un evento de afectación masiva, la atención del Área de Soporte recibió un volumen de consultas considerablemente mayor a la habitual. Esto generó que no podamos atender todos los llamados / chats que se generaron.
Les comentamos que estamos trabajando actualmente en la centralización de la información del estado de la plataforma para mejorar la comunicación ante próximos eventos.

Desde ya, nuevamente nuestras disculpas por los inconvenientes.

WhatsApp

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE