Quiénes Somos

HOLA! SOMOS LATINCLOUD

EXPERTOS EN TECNOLOGÍA

LatinCloud es el resultado de la unión de dos empresas líderes en soluciones en la Nube: ELSERVER.COM Y NXnet Solutions.

30 años de experiencia conjunta avalan nuestro profesionalismo, honestidad, y compromiso para brindar servicios de óptima calidad, y forjar un vínculo a largo plazo con nuestros más de 30.000 clientes en Latinoamérica.
Brindamos atención personalizada 24/7 a cargo de más de 40 profesionales altamente calificados, que resolverán todas tus consultas y te permitirán potenciar tu negocio.
Nuestra infraestructura moderna con innovación permanente, nos permite posicionarnos como el principal proveedor de Servicios Web, destacando la calidad humana y técnica en la administración de los mismos.

latincloud-quienes-somos

MISIÓN

 Somos una empresa proveedora de servicios de alojamiento en la nube y soluciones *aaS,  que entrega a sus clientes servicios estandarizados y flexibles, a través de la innovación permanente y foco en la calidad humana y técnica en la provisión de los mismos. Nuestros principales usuarios son las empresas PyMes de Hispanoamérica.

VISIÓN

Queremos ser reconocidos como una empresa líder en América Latina en la provisión de servicios de excelente relación precio/calidad, a través de nuestra marca y marcas secundarias. Buscamos un crecimiento acelerado a través de fusiones y adquisiciones, el desarrollo de canales y comunidades, la recomendación directa de nuestros clientes fieles y un fuerte reconocimiento de marca.
MÁS DE 30.000 CLIENTES

CONFÍAN EN NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE