Servidores Dedicados

POR QUÉ RECOMENDAMOS

ELEGIR SERVIDORES DEDICADOS

MULTI
LOCACIÓN

Podés elegir montar tu Servidor en Argentina, Chile, Europa o USA.

RECURSOS
EXCLUSIVOS

El CPU, Memoria, Discos y Red son 100% exclusivos y la actividad de terceros no puede interferir en tu rendimiento.

INTERFAZ DE
ADMINISTRACIÓN

Nuestros Servidores permiten ser reiniciados, apagados, encendidos y administrados a través de la Tecnología IPMI.

SERVIDORES DEDICADOS

Ubicados en Datacenters que, con la última tecnología, conectan Latinoamérica, en manos de experimentados profesionales.

VALUELINE



mensual

  • 1 IP
  • Tecnología IPMI
  • Procesador Xeon 8 Núcleos
  • 16 GB RAM DDR4
  • 240 GB SSD / 2 TB HDD
  • 10/100 Burst


HIGH PERFORMANCE 1



mensual

  • 1 IP
  • Tecnología IPMI
  • Procesador Xeon 16 Núcleos
  • 16 GB RAM DDR4
  • 2×240 GB SSD / 2×2 TB HD, HotSwap
  • 10/100 Burst


HIGH PERFORMANCE 2



mensual

  • 1 IP
  • Tecnología IPMI
  • Procesador Xeon 32 Núcleos
  • 32 GB RAM DDR4
  • 2×240 GB SSD / 2×2 TB HD, HotSwap
  • 10/100 Burst


Los valores NO incluyen IVA. Cores totales (físicos+virtuales). Consultá por nuestros Métodos de Pago.

LOS SERVIDORES CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

necesitan humanos detrás que optimicen sus funciones.
Lo encontrás sólo en LatinCloud.

SERVIDORES DEDICADOS

Nuestros equipos son los más modernos del mercado y se encuentran conectados directamente a los mejores backbones, que le asegurarán la mejor y más rápida conexión en Internet.
Sabemos que los planes tienen que adaptarse a vos, por eso disponemos de plataforma Linux y Windows.
Tus negocios en la nube en manos de quienes fueron parte de su creación. Éxito garantizado.

Accesos FTP

Activá usuarios ilimitados, concedeles diferentes permisos y controlá los accesos: tenés más seguridad para tu sitio.

Panel de Control

Manejá tu cuenta y tus clientes desde un sólo lugar: planes, casillas, dominios, bases de datos, estado del servicio,etc. Todo en tu panel accesible desde tu PC o Mobile.

Backups automáticos

Tu información es para nosotros lo más importante: copias automáticas de los contenidos de tu sitio y  bases de datos en tu panel listas para descarga automática, en cualquier momento.

Antivirus

Los virus pueden llegar por un archivo, un pendrive o un formulario. Te protegemos de virus, troyanos y malware de forma automática. Máxima seguridad para vos y tus visitas.

Dominios Ilimitados

Resguardá tu marca, registrá dominios ilimitados para tu sitio web y que tus clientes te encuentren de todas las maneras imaginables.

Anti-spam

Antispam Cloud System te permitirá restringir la entrada de correos no deseados. Esta nueva tecnología te permitirá controlar tu correo sin tener que modificar tu infraestructura.

Soporte 24×7x365

Conectados al teléfono, chat y mail las 24 horas del día, los 365 días del año nuestros especialistas te asisten ante cualquier duda que puedas tener sobre nuestro servicio.

Webmail

Tus correos, tus contactos y tu agenda desde tu cualquier computadora, móvil o tablet a un click de distancia. El poder de la nube: tu información accesible sin límites, poder infinito.

WordPress pre-instalado

¿Querés armar tu sitio o carrito de compras con el CMS más usado y probado del mundo? Te damos WordPress pre-instalado.

Centro de mensajes

Transparencia en la información: abrimos la comunicación para que en todo momento estés al tanto del estado de servicio en la plataforma y en tiempo real.

Estadísticas en tiempo real

Conocé la información completa sobre el tráfico de tu sitio: procedencia, frases de búsqueda y reportes al detalle actualizados cada 10 segundos para ver desde tu PC, tablet o móvil.

Tecnología sustentable

Hacemos un uso eficiente de la energía. Los servidores tradicionales consumen energía continuamente, la usen o no: Nuestros Datacenters Cloud gastan sólo lo que utilizan.

SERVIDORES DEDICADOS

Nuestros equipos son los más modernos del mercado y se encuentran conectados directamente a los mejores backbones, que le asegurarán la mejor y más rápida conexión en Internet.
Sabemos que los planes tienen que adaptarse a vos, por eso disponemos de plataforma Linux y Windows.
Tus negocios en la nube en manos de quienes fueron parte de su creación. Éxito garantizado.

ESCALABILIDAD

La capacidad de nuestra plataforma de reaccionar y adaptarse sin perder calidad. Puede crecer continuamente de manera fluida o bien absorber una carga inesperada de trabajo y agrandarse a demanda.

MYSQL

Soportamos el sistema de gestión de bases de datos relacional y multiusuario más extendido y probado del mundo para que puedas trabajar sin problemas y con la mejor respuesta.

Balanceador de Carga

La gestión de innumerables solicitudes de usuarios no es un problema: nuestro sistema de balanceo automático de carga es capaz de saber cuál de los nodos está más libre, escalando y dando rapidez de respuesta.

Plataforma Cloud Hosting

Miles de servidores, un pool de recursos ilimitados y distribuidos que soportan todas las demandas de tu sitio. Nuestra red al servicio de tu sitio o aplicación dándole flexibilidad, escalabilidad y mayor rapidez.

Content Delivery Network

Contamos con nuestra propia red de distribución de contenidos de manera de que la info está siempre cerca de tu usuario, dándote mas velocidad de respuesta y evitando cuellos de botella.

StopBadware.Org

nos reconoce como host comprometido siguiendo las Mejores prácticas para Proveedores de Web Hosting que ayudan a responder rápida y efectivamente contra contenido peligroso en sus redes.

Servidores Linux

Trabajamos con software libre para todos nuestros desarrollos, apoyamos la tecnología abierta y compartida. Contamos con el mejor hardware del país y el respaldo de los +30.000 clientes que confían en nosotros.

Acceso SSH/SShell

Ponemos a tu disposición el protocolo pata que accedas remotamente a tu servidor y ejecutes los comandos que precises, de manera completamente remota y con mayor libertad.

CloudFlare

Somos el primer Optimized Hosting Partner de Latinoamérica de CloudFlare. Esta compañía hace cualquier página web muchas veces más rápida y la protege de una amplia gama de amenazas web.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE