messageChat

Responsabilidad Social Empresarial

Comprometidos con el desarrollo de una sociedad mejor

Conoce más
Responsabilidad Social Empresarial

Únete al programa de Responsabilidad Social Empresarial de LatinCloud

Nuestro propósito como empresa es contribuir al desarrollo de una sociedad mejor, impulsando pequeñas acciones que conduzcan a grandes cambios.

Entorno Laboral

Fomentamos el desarrollo integral de cada integrante de la #ComunidadLatinCloud resaltando valores como la comunicación, tolerancia y respeto mutuo dentro y fuera de la organización. De esta forma aportamos nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad mejor y nos rodeamos diariamente de buena gente en nuestro equipo de trabajo.

Entorno Laboral
Cuidado Medio Ambiente

Cuidado del Medio Ambiente

Nos comprometemos con el entorno promoviendo prácticas de cuidado del medio ambiente tales como reciclaje de equipamiento tecnológico, ahorro consciente de energía, uso racional de servicios básicos, políticas paperless (mínimo uso de papel) y creando alianzas con organizaciones que promueven el desarrollo sustentable del ecosistema.

Respaldo a Organizaciones

Apoyamos y nos vinculamos con diferentes instituciones que contribuyen y trabajan para generar comunidad, fomentando un accionar solidario enfocado en el desarrollo del factor humano promoviendo diferentes proyectos.

Respaldo a Organizaciones

Éstas son algunas de las instituciones con las que trabajamos

Potrero Digital Fundav Escuela Superior N°49 General JJ Urquiza

Aloja el sitio de tu ONG gratis en LatinCloud

¿Te interesa nuestra propuesta?

Si quieres participar del programa de RSE contáctate con nosotros